Dignifica la entrada

Presentada la 'nueva puerta' del Camp Nou

El directivo del FC Barcelona Jordi Moix presentó este martes la nueva entrada principal a las instalaciones del club, ubicada ahora en el Acceso 14

SPORT.es

La nueva entrada, situada entre las calles Arístides Mayol y Travessera de Les Corts, mejora la interacción con los vecinos del barrio de Les Corts con nuevos espacios públicos de libre acceso, facilita la conexión entre el acceso principal del recinto y la entrada del Estadio de tribuna, por donde afluye más público, y resuelve los problemas que plantea la convivencia entre los vehículos y los peatones.

El nuevo acceso facilita, además, el recorrido a pie entre la entrada principal y el área social con la zona del Boulevard, donde se encuentra el Tour Experience y la FCB Tienda Megastore, mejora los servicios al socio, con nuevas taquillas, un futuro bar y nuevos sanitarios, y mejora el paisajismo del recinto.

Según explicó Jordi Moix, la remodelación no condicionará el proyecto del 'Espai Barça', que se votará en referéndum el 5 o 6 de abril.

"No queríamos que la nueva transformación del nuevo Espai Barça quedara condicionada a inversiones más pequeñas. Es posible que algunos de estos elementos que presentamos hoy se mantengan, pero no queremos condicionar el Espai Barça a pequeños proyectos", relató Moix.