La presentación de Griezmann, al detalle

Griezmann ya es culé

Griezmann ya es culé / ZML

SPORT.ES

Antoine Griezmann será presentado este domingo como nuevo futbolista del Barça. El internacional francés vivirá su puesta de largo como blaugrana durante todo el fin de semana, pero será el domingo, un día antes de la vuelta al trabajo de la plantilla de Valverde, cuando viva sus emociones más fuertes.

El sábado está previsto que, a partir de las 21 horas, se realice la ya tradicional sesión fotográfica en la Barça Store del Camp Nou, algo que viene ocurriendo con los refuerzos que ya se han incorporado a la disciplina blaugrana este verano, Frenkie de Jong y Neto. 

El domingo, sin embargo, será el día grande. A partir de las 18:15 horas realizará la firma de su nuevo contrato en el Palco President Suñol en un acto privado, mientras que tres cuartos de hora más tarde se llevará a cabo una sesión fotográfica en la platea de la primera graderia de la zona de Tribuna del estadio culé. Al contrario de lo que sucedió con De Jong, Griezmann no pisará el césped, por lo que no se vestirá de corto y tampoco recibirá el calor y el aliento de su nueva afición. 

A las 19:30 se llevará a cabo la presentación oficial y la rueda de prensa protocolaria en el Auditori 1899.