CHAMPIONS: BAYER LEVERKUSEN-FC BARCELONA

Preocupantes imágenes de Messi: ¿arrastra molestias en el isquio?

Leo Messi no dejó de tocarse los isquiotibiales durante toda la segunda mitad. Los gestos dejan claro que el argentino arrastra molestias

Las imágenes del Bayer-Barça no ofrecen duda: Messi siente molestias en el isquio

Las imágenes del Bayer-Barça no ofrecen duda: Messi siente molestias en el isquio / sport

SPORT.es

Tras unas semanas de tregua, parece que las lesiones vuelven a atacar al Barça. Si este martes se confirmaba la lesión de Neymar, que le hará ser duda en el próximo <strong>Mundial de Clubes</strong>, este miércoles, Leo Messi dejó unas preocupantes imágenes durante el Bayer Leverkusen - FC Barcelona en el BayArena.

Sobre todo en la segunda mitad, el crack argentino se estuvo tocando la parte posterior del muslo cada vez que el juego se detenía o la jugada no transcurría cerca de él, lo que deja claro que Messi sufre molestias en el isquiotibial. De todas formas, Luis Enrique no le sustituyó -le quedaba un cambio-, por lo que el tema no parece ser preocupante.

Hay que recordar que <strong>Messi</strong> no se entrenó con el resto de la plantilla el día antes de disputar la vuelta de Copa ante el <strong>Villanovense</strong>. Al no informar el club de dicha ausencia, la baja del '10' en la sesión de entrenamiento se volvió en algo enigmática. Ahora, las imágenes de Messi tocándose el isquio podrían ser la respuesta.

Habrá que ver si Luis Enrique decide reservar a Messi en el partido de este fin de semana ante el Deportivo. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y Neymar ya se ha lesionado, aunque sería imperdonable fallar en casa ante el conjunto gallego. Luis Enrique debe decidir si arriesgar o no con un Messi que, no olvidemos, estuvo dos meses parado por una lesión en la rodilla y todavía está en el proceso de puesta a punto.