La preocupante revelación de Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, en el banquillo del Camp Nou

Andrés Iniesta, en el banquillo del Camp Nou / Joan Monfort

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha sido de los pocos jugadores del primer equipo del FC Barcelona que ha salido a dar la cara después de la victoria in extremis ante el Leganés en la Liga Santander 2016 / 2017. Era la segunda vez que Iniesta salía ante la prensa, después de lo sucedido en París.

Iniesta, que ha sido suplente ante el Leganés, ha hablado de todo, ha dado su opinión sobre la situación del FC Barcelona y ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la masa social del FC Barcelona.

Precisamente sobre su sorprendente ausencia del once titular ante el Leganés y sobre su estado físico, Andrés Iniesta ha dado a entender que ante el PSG en Paris no estuvo bien debido a su estado físico y que, si no hubiese sido por el resultado adverso, quizás tampoco hubiese jugado ante el Leganés este domingo.

"Podria estar mejor, me encuentro intentando sumar minutos y sensaciones. Espero que esta semana sea definitiva, que pueda jugar tranquilo y seguir aportando cosas", ha explicado el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta en la zona mixta.