Revista de prensa

La prensa nacional espera la quinta del FC Barcelona en Berlín

Se destaca el pase a la final del equipo de Luis Enrique ante el Bayern de Guardiola y enfoncan al Real Madrid-Juventus

Revista de prensa nacional

Revista de prensa nacional / sport

Sport.es

La prensa española destaca en sus portadas el pase a la final del Berlín del FC Barcelona por encima del Bayern de Pep Guardiola con titulares como: "El Barça ya está en la final de la Champions" o "El Barça espera rival en Berlín". 

Los periódicos deportivos de Madrid, Marca y As, destacan el partido de este miércoles del Real Madrid contra la Juventus de Turín a la vez que subtitulan: "El Barça ya espera en la final", acompañado por el doblete de Neymar, el gran partido de Ter Stengen y la octava final de Champions para el conjunto culé. 

El Periódico de Catalunya titula: "La quinta, en Berlín", en referencia a la posibilidad de que el FC Barcelona se haga con el quinto trofeo de la máxima competición europea, mientras que La Vanguardia, al igual que la prensa deportiva madrileña, dice: "El Barça espera en Berlín". 

L'Esportiu, mientras tanto ensalza el tridente culé con una foto de Luis Suárez, Neymar y Leo Messi con el siguiente título: "Trío para que quinta". El Punt Avui apunta que el Barça resistió ante el Bayern para conseguir la ansiada final de Berlín.