La prensa mundial se rinde a la magia de Leo Messi

La prensa se rinde a Messi

La prensa se rinde a Messi / Sport

Sport.es

El FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Athletic Club en el Camp Nou y dar la vuelta a la eliminatoria, gracias a la extraordinaria actuación del argentino Leo Messi. 

El partido del '10' del Barça, con su gol de falta incluído -el tercero de forma consecutiva que marca desde que empezó el 2017- corrió como la pólvora por las redacciones de los principales medios de comunicación del mundo. 

Estas son algunas de las perlas que le dedica este jueves la prensa mundial al crack azulgrana: 

Gazzetta dello Sport (Italia): "Como de costumbre, Messi fue el encargado de ayudar al Barça a salir de una situación complicada. Leo apareció en el 77' para firmar su tercer gol de manera consecutiva de falta directa, con un disparo preciso al poste. El Barça termina con su crisis. Mago Messi".

L'Equipe (Francia): "Messi salvó al Barça. Al igual que en el partido de ida y por tercer encuentro consecutivo en 2017, el argentino anotó de tiro libre directo, desde poco más de veinte metros. Messi evitó que los blaugranas dijeran adiós a la Copa". 

La Nación (Argentina): "Otra temporada de Lionel Messi en la oficina: su promedio de gol y el récord que igualó con su tiro libre. El argentino resolvió la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey con un remate magistral. 

24sata (Croacia): "Messi y su magia llevan al Barça a los cuartos de la Copa. El genio argentino ha anotado sus tres goles de 2017 de falta directa. Leo marcó un gol de genio y el Camp Nou volvió a inclinarse ante él"

Marca (España): "Al gol de Saborit y la complacencia de Gil Manzano se alzó Messi desde el balón parado. Fue Leo, una vez más, el que dijo basta. La estrategia y Messi, Leo y la estrategia. Y se acabó".

UOL Esporte (Brasil): "El tercer gol consecutivo de falta directa de Messi en 2017 fue decisivo para la clasificación de Barcelona para los cuartos de final. Messi, que también asistió en el primero, se sacó de la chistera un preciso golpe para clasificar al Barça"