La prensa mundial se rinde al Barcelona

La prensa mundial destacó la remontada del Barcelona

La prensa mundial destacó la remontada del Barcelona / sport

sport.es

La prensa mundial se ha rendido una vez más al FC Barcelona. Todos han destacado la gran hazaña conseguida por Leo Messi y compañía ante el PSG en el Camp Nou, en el encuentro de octavos de final de la Champions League 2016 / 2017 que desde este miércoles ha pasado a la historia del fútbol europeo. El Barcelona es el primero y el único equipo que consigue remontar un 4-0 en Europa.

Los medios informativos han destacado la gran remontada del Barcelona, pero hay otros, como los franceses, que se han fijado más en la debacle del PSG en el Camp Nou. Otros, como la prensa madrileña, no se han olvidado de recordar las 'ayudas' arbitrales.

Francia

De ahí que, 'L'Equipe' habla de "Incualificable" y recuerda que el proyecto deportivo del PSG se ha visto amenazado por esta humillación. 'France Football' insiste en que "el PSG cae de muy, muy alto", mientras que 'Le Monde' indica que "El PSG se hunde y es humillado". 'Le Figaro' señala, por su parte "Fiasco Histórico".

Italia

En Italia la prensa deportiva, en cambio, destaca la hazaña del Barcelona en el Camp Nou. El 'Corriere dello Sport' informa que el Barcelona fue "épico" y escribe "remuntada" en catalán, mientras que 'La Gazzetta dello Sport' habla de "locura".

Alemania

El 'Bild' alemán titula que "el Barcelona hace posible el milagro", mientras Der Spiegel destaca que "el Barcelona protagoniza la remontada más epsecular".

Inglaterra

'The Times' también se hace eco del triunfo y de la hazaña del Barcelona. "El Barcelona reescribe el libro de los récords", mientras que en Estados Unidos, 'The New York Times' titula "Como una película". 

Estas son algunas de las portadas del día: