23 de julio 2014, Actualizado 17:28h

Reacciones tras el sorteo RSS Barça

La prensa italiana no tiene dudas: "Al Milan le ha tocado el peor rival posible"

El emparejamiento del Milan con el Barça en los cuartos de final de la Champions ha conseguido unir a los diarios italianos, que califican al equipo azulgrana como el "peor rival posible"

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

La prensa italiana coincide en afirmar que el Barça es un rival muy difícil para el Milan

Miki Soria | 16.03.2012 | 15:27h

'Gazzetta dello Sport': El principal diario deportivo italiano califica al Barça como "el peor rival del sorteo". "El Milan ha sido muy desafortunado en el sorteo al tener que medirse al Barça en los cuartos de final de la Champions League", resume el rotativo a través de su página web. También recoge las palabras del director organizativo del Milan, Umberto Gandini, recordando los dos precedentes de esta temporada (2-2 en el Camp Nou, 2-3 en Milan), que podrían invitar al optimismo. "El Milan está mucho mejor ahora que entonces", apunta.

'Corriere dello Sport': La visión de este rotativo italiano no difiere en absoluto con la opinión de la 'Gazzetta':  "Ha sido un sorteo durísimo para el Milan. De la urna de Nyon ha salido el peor adversario posible: el Barcelona de Leo Messi".

'Tuttosport': El deportivo turinés coincide en afirmar que el "sorteo de Nyon no ha sido benévolo con la escuadra 'rossonera', que se medirá a los campeones del mundo". 

'La Repubblica': El prestigioso diario italiano abre su sección de deportes con el titular "un sorteo amargo para el Milan". "La urna de Nyon no sonrió a los 'rossoneri', que se medirán al favorito al título. Podía haber sido mucho mejor", explica la página web, que repasa los 14 antecedentes entre los dos equipos y que se reparten en cinco victorias por bando y cuatro empates.

'Corriere della Sera': Este medio es el único que, pese a

reconocer

lo difícil que será poder eliminar al Barça, muestra un poco de optimismo antes de empezar la eliminatoria. "Es absurdo ponerse a explicar porqué el sorteo no ha sido afortunado para el Milan, pero también habría que explicar igualmente que hay motivos para la esperanza ante el Barça", afirma el 'Corriere della Sera', que cree que el Milan ha mejorado mucho desde el último enfrentamiento entre ambos equipos y que el Barça, en cambio, no está en su mejor momento por culpa de varios aspectos como las lesiones de jugadores importantes o los diez puntos que le lleva el Madrid en la Liga.


Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

+fotogalerías
anterior siguiente

Ultima encuesta

+ Encuestas
21/07/2014 | Barça

¿Es Mathieu el central que necesita el Barça?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos

El deporte en las redes