El jugador del Barça, reconocido en todo el mundo como el mejor

La prensa internacional, rendida a Leo Messi

El eco de la elección de Leo Messi tuvo un eco inmediato en todo el planeta que destacó el éxito del jugador del Barça por cuarto año consecutivo

Sport.es

Los medios de comunicación de todo el mundo se volcaron a la hora de reconocer a Leo Messi como el número uno del mundo después de que sumara su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Desde su país, Argentina, hasta el último confín del planeta la imagen del delantero del Barça dominó las portadas deportivas durante horas.

'Pilcha de crack', titulaba 'Olé', en alusión a la chaqueta que lució Messi y que era muy similar a otra que había llevado en su día Diego Maradona. El título más informativo era concluyente: <strong>"Me saco el cuarto"</strong>.

"Póker dorado: Messi ganó su cuarto Balón de Oro consecutivo y hace historia", era el titular de 'Canchallena', otro medio argebtino, mientras que para 'Clarín' Messi "es otra vez el mejor de todos y hace historia".

Igualmente en Europa se rinden al poderío de Messi. 'La Gazzetta dello Sport' habla de "Balón de Oro, Messi hace poker", mientras que 'L'Equipe' optaba por un expresivo "Messi a la cuarta potencia" y ya al abrir la crónica: <strong>"Messi, Messi, Messi, Messi"</strong>.

La prensa de Madrid no puso objeciones al nuevo éxito del jugador blaugrana y así 'Marca'  abría con el concluyente "El mejor de la historia", mientras que el 'As' opta por un titular más informativo: "Messi, Balón de Oro".

La prensa generalista también ha tenido muy presente la gala de la FIFA y los premios del balón de Oro y así 'El Periódico de Catalunya' anunciaba de esta manera el nuevo éxito de Leo: <strong>"Messi, cómo no"</strong>.