La prensa francesa habla de un interés del Barça por Rabiot

Rabiot disputa un balón con Messi durante el Barça-PSG de Champions (6-1)

Rabiot disputa un balón con Messi durante el Barça-PSG de Champions (6-1) / LLUIS GENE

Javier Cuadros

Javier Cuadros

El portal francés de información deportiva ‘le10sport’ afirma este martes que el Barcelona estaría interesado en fichar a Adrien Rabiot en la próxima ventana de fichajes de verano.

Si bien el Barça lleva preguntando por otro mediocampista del PSG, Marco Verratti, desde hace años, ahora podría ser Rabiot el jugador que podría acabar llegando al club catalán, quizá también por la negativa de la entidad francesa de deshacerse de Verratti.

El Barça ya lo rechazó en 2014

No es la primera vez que se vincula a Rabiot con el Barcelona: ya en 2014 y coincidiendo con la llegada de Luis Enrique al banquillo blaugrana, el club desestimó la contratación del jugador, que se habría ofrecido al entonces director técnico del Barça, Andoni Zubizarreta, al no tener claro su futuro en el París Saint Germain.

A parte de Verratti, Coutinho es otro de los nombres que supuestamente baraja Robert Fernández para el centro del campo culé, lo que hace suponer que alguno de los jugadores que hoy forman el interior del juego del Barça podría abandonar el club en verano.

De todas maneras, la llegada de cualquier nuevo jugador, al igual que la salida de algún integrante de la plantilla, se discutirá presumiblemente con el entrenador que sustituya a Luis Enrique al frente del cuerpo técnico, que se anunciará, dice la directiva del Barcelona, a finales de la temporada.