La prensa de Brasil se rinde a la semana grande de Paulinho

Paulinho se gana los elogios en sus primeras apariciones con el Barça

Paulinho se gana los elogios en sus primeras apariciones con el Barça / SPORT

SPORT.es

Con el permiso de Leo Messi, Paulinho Bezerra es, junto a Nelson Semedo, el hombre de moda en Can Barça. Sus dos goles ante Getafe y Eibar le han valido para convertir en elogios las dudas que había en torno a cuál sería su rendimiento teniendo en cuenta el precio que se pagó por él, 40 millones de euros.

Si el barcelonismo ha quedado gratamente sorprendido con el centrocampista brasileño es, en parte, por el poco conocimiento que tenía de un jugador titularísimo con la 'canarinha'. Sin embargo, en su país sí le conocen perfectamente. Por esta razón aún resulta más sorprendente que la prensa brasileña esté tan alucinada con el rendimiento de Paulinho.

{"zeta-poll":{"id":70183850,"title":"Una mujer indonesia es consolada tras identificar a un familiar en un hospital de Padang, ayer.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/3c21f8b0-f288-464f-a8a0-2c44acf9d637_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}

En 'Globoesporte', uno de los diarios deportivos de referencia de Brasil, aseguran que "Paulinho llegó volando" al Barça, haciendo alusión al gol de cabeza que marcó el centrocampista ante el Eibar. "Titular por primera vez, Paulinho marca y da una asistencia en uno de los goles de Messi y se gana los elogios", asegura el medio. "Paulinho cayó en gracia del Barcelona", añade 'Globoesporte'.

Por su parte, 'Esporte Interativo' remarca el buen hacer del ex del Guangzhou. "Paulinho marca el segundo gol seguido y sigue con números increíbles tanto en la Selección de Brasil como en el Barça", asegura. "El brasileño se estrenó como titular y marcó de cabeza", añade el medio.

Además, 'UOL Esporte' reivindica la actuación del centrocampista y lanza un mensaje: "¿Ahora quién se ríe de él?"

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11325659"}}