Menú

El premio de Ernesto Valverde a siete jugadores de la plantilla

Siete jugadores del primer equipo disfrutarán de dos días de fiesta y no irán convocados al partido en Murcia

Valverde les da permiso para saltarse el entrenamiento de este lunes por la tarde

Recuperación del FC Barcelona que piensa ya en la Copa | EFE

El FC Barcelona completó este domingo por la mañana una sesión de trabajo de recuperación, después de la victoria ante el Málaga que permite al equipo de Ernesto Valverde mantenerse como líder invicto de la Liga después de las primeras nueve jornadas del campeonato. 

Sport.es

El próximo compromiso del conjunto catalán será este martes, en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputará en la Nueva Condomina. Sin embargo, no todos los jugadores disponibles para Valverde viajarán a Murcia. 

El entrenador ha dado permiso especial a un total de siete jugadores de la plantilla que podrán saltarse el entrenamiento de este lunes por la tarde. 

Valverde ha dado dos días de fiesta a Marc-André Ter Stegen, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho y Samuel Umtiti, todos ellos titulares en el último partido de Liga y que no tendrán que reincorporarse a la disciplina azulgrana hasta la sesión del miércoles por la mañana. 

Valverde suplirá la ausencia de sus siete jugadores titulares con siete canteranos que este domingo ya entrenaron con el primer equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil