Chelsea, Arsenal y Liverpool

La Premier viene a por Villa

La situación de David Villa en el FC Barcelona no pasa desapercibida para los 'grandes' del fútbol inglés que han puesto ya sus ojos en el 'Guaje'

SPORT.es

David Villa sigue siendo una pieza más que codiciada en el mercado europeo y sus dificultades para conseguir la titularidad con regularidad ha alertado a los gigantes de la Premier League que tantean una salida del asturiando rumbo al futbol británico.

Según apunta el 'Daily Mirror', tanto Chelsea como Arsenal y Liverpool están pensando hacer un intento para sacar a Villa del Camp Nou este mismo mercado de invierno.

El Chelsea podría llegar a ofrecer hasta 14 millones de euros para reunir a la pareja Villa-Torres en su eje de ataque. Rafa Benítez quiere un '9' que le permita dosificar mejor a Fernando Torres y Villa encaja perfectamente en sus plantes. El propio diario 'The Sun' también especula con una petición de cesión.

En segunda línea también esperan Liverpool y Arsenal. Ambos clubes saben que el FC Barcelona no tiene intención de desprenderse del jugador pero no tienen prisa para esperar al delantero asturiano del que creen su voluntad de buscar un traspaso irá en aumento.