No cuenta con oportunidades

La Premier, pendiente de Pedro

Las últimas declaraciones de Pedro han puesto en alerta al Arsenal, Manchester United y Liverpool

Pedro, en la previa del duelo ante el Levante

Pedro, en la previa del duelo ante el Levante / sport

J.M. Bertran

"No sé que puede suceder en un futuro. Por ahora, me encuentro feliz en el club, pero nunca sabes que sucederá en un futuro. Estoy tranquilo, con la mente centrada en el club hasta el final de temporada". Estas palabras de Pedro Rodríguez han puesto en alerta a los grandes clubs de la Premier League que buscan refuerzos para la próxima campaña. Arsenal, Manchester United y Liverpool son tres de estos clubs que ya ham mostrado su interés por el delantero canario que, con la llegada de Luis Suárez al club blaugrana, ve difícil tener una continuidad en el equipo de Luis Enrique. El tridente frena sus aspiraciones y no se descarta que en un futuro, más concretamente, a final de temporada Pedro se plantee su futuro profesional fuera del Camp Nou.

Pedro podría seguir el camino de Cesc Fàbregas y Alexis Sánchez en el Arsenal, mientras que el United piensa en él como un importante refuerzo sobre todo después de la baja del colombiano Radamel Falcao, que podría regresar al Mónaco a final de temporada.

De momento, Pedro acepta su situación y quiere centrarse unicamente en el trabajo diario y en el equipo. No desea saber nada ni de clubs ni de ofertas. Ya llegará el momento, a final de temporada, de tratar su situación con los dirigentes barcelonistas.