Las difíciles relaciones entre Mourinho y Casillas

"Pregúntales a tus amiguitos del Barça si van a entrenar"

No es una historia nueva, pero cada día van apareciendo nuevos datos y detalles que dejan bastante claro que en el vestuario del Real Madrid no es oro todo lo que reluce....

Sport.es

Ya se ha comentado en varias ocasiones que la relación entre José Mourinho e Iker Casillas no es precisamente la mejor. Se han ido comentando detalles y la noche del martes, en el programa de Onda Cero, "Al primer toque", el periodista Fernando Burgos dio más detalles del tema, alguno de ellos realmente sorprendente.

El gran lío entre técnico y capitán se produjo cuando Iker tuvo la idea, elogiada por prácticamente todo el mundo, de llamar a sus compañeros del Barça Xavi Hernández y Carles Puyol para intentar reconducir la situación. Sabíamos ya que eso no le había gustado al portugués - que incluso estuvo un mes sin hablarse con el guardameta - pero desconocíamos que se había quedado "apuntado" este hecho. Y se lo echó en cara al portero en la primera ocasión que tuvo. Fue cuando la huelga de jugadores a principios de temporada. Los jugadores del Madrid se pensaron que, sin partido, ese fin de semana tendrían fiesta. Pero Mourinho les hizo entrenar. Casillas, como capitán, se fue a hablar con el entrenador para saber porque les hacía entrenar. La respuesta fue contundente. "Pregúntales a tus amiguitos del Barcelona si van a entrenar o no".

Fueron momentos difíciles para Casillas. Como decíamos, Mourinho estuvo un mes sin hablarle, pero el portero tuvo el apoyo de todos sus compañeros, comenzando por el compatriota del técnico, Cristiano Ronaldo. "¿Qué Mou no te habla? No te preocupes, estamos todos contigo", le dijo CR7 a Iker.