FC BARCELONA

La pregunta que Alfons Godall no hará en la Asamblea de Compromisarios

Alfons Godall, exdirectivo con Joan Laporta, no acudirá a la Asamblea pese a convertirse en socio compromisario por sorteo

Alfons Godall fue directivo en la etapa de Joan Laporta

Alfons Godall fue directivo en la etapa de Joan Laporta / sport

SPORT.ES

Alfons Godall, exdirectivo del Barcelona en la junta de Joan Laporta, es uno de los demandados a través de la Acción de Responsabilidad puesta en marcha por la actual cúpula blaugrana que encabeza Josep Maria Bartomeu. Es también uno de los socios más críticos con la gestión de quienes hoy gobiernan el club. La casualidad quiso que, además, fuera uno de los socios compromisarios elegidos por sorteo, lo que le da derecho a acudir a la Asamblea que se celebra este sábado en el Palau Blaugrana.

Sin embargo, Godall ha tomado la decisión de no acudir a la Asamblea, rechazando ejercer el derecho que tiene como compromisario. El exdirectivo ha argumentado su decisión a través de su cuenta de Twitter, red social en la que se muestra muy activo. "Si en su momento no fue a la Asamblea en la que se cocinó la demanda de la Acción Social de Responsabilidad Joan Laporta, tampoco me veo yo", ha asegurado Godall en uno de los tuits en los que explica su posición.

Alfons Godall también ha aprovechado para mostrar su predisposición a encontrar la paz social entre las diferentes facciones del Barcelona, pero ha dejado claro que "confío más en los tribunales que en Josep Maria Bartomeu y el resto". El exdirectivo ha desvelado además qué habría preguntado en el caso de haber acudido: "Qué futuro tiene previsto la junta para el Barça cuando se llegue a la independencia, Liga catalana, española o otras?".