FC BARCELONA

Prandelli ya tiene definido el once inicial frente al Barça

Cesare Prandelli, técnico del Valencia, tiene definido el equipo que medirá al Barça

Sport

Cesare Prandelli no tiene, ni mucho menos, los problemas de Luis Enrique a la hora de definir el once titular de este fin de semana. Ayer, el técnico del Valencia ya se permitió el lujo de organizar un partido de entrenamiento en el que probó con el equipo inicial que tratará de encadenar su segunda victoria consecutiva en la Liga.

El técnico transalpino parece claro que dará continuidad a la columna vertebral que arrancó los tres puntos frente al Sporting Gijón en El Molinón. De esta forma, el once inicial que intentará plantar cara al Barça será el formado por Diego AlvesMontoyaGarayMangalaGayàMario SuárezEnzo PérezDani ParejoCanceloNani y Rodrigo. Una semana más, en principio, el exazulgrana Munir estaría en el banquillo a la espera de disfrutar unos minutos en el transcurso de la segunda mitad.

La moral de la plantilla valencianista se ha reforzado tras la última victoria y son varios los jugadores que aseguran no temer la visita del Barça. Buen ejemplo de ello es Zakari Bakkali, el delantero belga que en declaraciones a Superdeporte afirma que "Messi, Suárez y Neymar son humanos... como nosotros".