El posible penalti sobre Umtiti

sport.es

Mateu Lahoz tuvo un partido relativamente tranquilo teniendo en cuenta lo tensos que son los duelos entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Más allá de las constantes faltas que cometió el equipo local sobre Neymar, una de las pocas acciones polémicas del encuentro fue el posible penalti de Vrsaljko a Umtiti.

El duelo de defensas en el córner terminó con ambos jugadores por el suelo. La acción siguió con un remate de cabeza de Piqué que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto de los visitantes. Sin embargo, Mateu Lahoz señaló falta previa favorable al Atlético de Madrid. Vista la repetición se ve a ambos jugadores enganchados, aunque parece que el primero en sujetar y el que menos hace por jugar el balón es Vrsaljko, que lejos de buscar despejar solo tiene en mente evitar el remate del francés. 

Visto el resultado final, la acción no ha tenido una importancia directa en el marcador ya que el FC Barcelona se ha llevado una victoria vital del Calderón gracias a un gol de Messi cuando solo faltaban cinco minutos de partido.