El posible once titular del FC Barcelona ante el Hércules

André Gomes, Arda Turan y Rafinha estarán en el once titular

André Gomes, Arda Turan y Rafinha estarán en el once titular / EFE

sport.es

El posible equipo del FC Barcelona ante el Hércules está practicamente perfilado. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha dado a conocer una lista de convocados que da algunas pistas de las opciones que tiene.

El Barcelona se estrenará en la Copa del Rey 2016 / 2017, donde defiende el título, con un equipo que presenta muchas novedades. Ante el Hércules en el estadio Rico Pérez, el Barcelona presentará un once titular en el que deben predominar los jugadores del primer equipo.

Con la confirmación de Aleix Vidal en uno de los puestos de la defensa del Barcelona y teniendo en cuenta que el holandés Jasper Cillessen le ganará la partida a Masip en la portería, el once titular del Barcelona ante el Hércules en el Rico Pérez no variará mucho del formado por Cillessen, en la portería; Aleix Vidal, Umtiti, Borja López, Digne, en la defensa; Andre Gomes, Arda Turan y Denis Suárez, en el centro del campo, y Nili, Paco Alcácer y Rafinha, en la delantera.

De esta manera, Luis Enrique reserva a Sergi Roberto para el clásico y tiene a los jugadores del filial Aleñá, Carbonell y Cardona en el banquillo de este partido de la Copa del Rey 2016 / 2017.