El posible once del Barcelona ante el Borussia de Mönchengladbach

Alcácer y Denis apuntan a titulares ante el Gladbach

Alcácer y Denis apuntan a titulares ante el Gladbach / Valentí Enrich

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Gladbach a Marc-André Ter Stegen y a Gerard Piqué. Se trata de dos pistas interesantes de cara a poder pronosticar cuál será el once del Barça ante el conjunto teutón, aunque con el técnico asturiano siempre es arriesgado jugar a la 'quiniela' de la alineación.

Bajo palos no hay dudas. Jasper Cillessen, que jugó recientemente en Alicante en Copa del Rey, volverá a ser titular. En defensa, Sergi Roberto podría ceder su sitio a otro que también tuvo minutos en campo del HérculesAleix VidalMascherano y Umtiti formarían en el eje de la zaga y Digne sería el lateral izquierdo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11316262"}}

En el centro del campo, Busquets tiene una magnífica oportunidad para descansar. Teniendo en cuenta que André Gomes viene acumulando muchos minutos en los últimos días, Luis Enrique podría sorprender colocando a Denis Suárez como pivote defensivo. Al gallego le acompañarían Iniesta, que debe seguir cogiendo ritmo, y Rafinha, que no se vistió de corto en el Clásico.

Arriba, Messi será titular -tal como confirmó Luis Enrique en rueda de prensa- y seguramente también lo sea Luis Suárez. Al argentino y al uruguayo les acompañará, en principio, un Paco Alcácer que sigue persiguiendo su primer gol como azulgrana.