La posible fecha de la boda de Leo Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, y Antonella Roccuzzo, la madre de sus hijos, se casan. Ya ha sido confirmado por el entorno del jugador. Sin embargo, aún falta saber cuando y dónde se celebrará la boda.

Ni la pareja ni su entorno han confirmado, de momento, dónde va a celebrarse la boda. Tampoco se sabe la fecha, pero todo apunta que será el próximo verano. Los compromisos del FC Barcelona llegan hasta la final de la Champions League 2016 / 2017, que se disputará el 2 de junio, que este año se disputará en Cardiff. Será entonces cuando los jugadores del Barcelona iniciarán sus vacaciones, a no ser que sean eliminados en una ronda previa.

Partiendo de esta premisa, algunas informaciones han avanzado con una posible fecha. La Cadena COPE, es su programa 'Esports Cope', señaló que la fecha escogida por Leo Messi podría ser la del 24 de junio. Se trata de una fecha importante para el argentino ya que ese día es su aniversario.

Se trata, de momento, de una fecha no confirmada, al igual que tampoco está confirmado que Rosario sea la localidad escogida para celebrar la ceremonia, pese a que tiene muchas opciones de serlo.