En Portugal también hablan de Ezequiel Garay

El Benfica ejercería una opción de compra al Madrid para venderlo

SPORT.ES

El entorno del Benfica afirma que el Barcelona habría indagado la posibilidad que el conjunto portugués adquiriera el pase de Ezequiel Garay como paso previo a un traspaso posterior al Barcelona.

La operación parece un poco rocambolesca, pero tal y como está el panorama todo es factible. A media tarde, desde la capital, también se comentaba la noticia.

En Portugal recuerdan que el Barça ya anduvo tras los pasos del argentino Garay antes que el Madrid se anticipara. Sin embargo, una lesión y varios cambios técnicos acabaron por forzar la cesión del central al Benfica. Ha sido en la Liga portuguesa cuando Garay, que solo tiene 25 años, ha recuperado su mejor nivel de juego.

Según se deduce de los rumores lusos, la dirección deportiva blaugrana habría recuperado el interés y habría tanteado la opción de utilizar una operación puente para evitar el acudir a la ventanilla del Real Madrid.

Y es que no parece muy razonable que uno de los fichajes más esperados del Barça no sea otro que una cesión madridista al Benfica. La información recoge que el precio final de Garay no iría más allá de los 15 millones de euros.

Uno más en la extensa relación de centrales presuntamente pretendidos por el Barça. Todo el mundo aprovecha para realzar la figura de aquellos centrales que buscan un cambio de aires.