La porra más futbolera del Atlético-Barça: Alexia contra Amanda

SPORT.es

Qué mejor manera que hacer una porra futbolística que demostrando tus habilidades futbolísticas. Esto es lo que han hecho las futbolistas Alexia Putellas (FC Barcelona) y Amanda Sampedro (Atlético de Madrid) pronosticando qué va a pasar en el duelo entre los dos equipos, pero en categoría masculina.

Las dos futbolistas internacionales muestran sus cualidades con el balón en un spot de Nike a la vez que dan su resultado para el choque decisivo del domingo entre los de Simeone y los de Luis Enrique. Así, no es de extrañar que cada una tire hacia su casa en las tres preguntas sobre las que pronostican, pero si hay algo que quede claro en el video promocional que acompaña a la iniciativa es la calidad de ambas. 

Dos jugadoras que, por cierto, también dirimen jornada a jornada su particular lucha por el título liguero, puesto que el Atlético de Madrid lidera la Liga Iberdrola, seguido por el Barça, su máximo rival, a cuatro puntos. Este fin de semana, mientras el Barça juega en el campo del Zaragoza, las rojiblancas visitan el feudo del Sporting de Huelva.