FC BARCELONA

¿Por qué Robert Fernández va tanto a Villarreal?

Robert Fenrández sigue muy de cerca al joven del Villarreal Adrián Marín

Adrián Marín, lateral izquierdo del Villarreal

Adrián Marín, lateral izquierdo del Villarreal / sport

Sport.es

<strong>Robert Fernández</strong>, secretario técnico del Villareal, se ha convertido en un fijo en las gradas de El Madrigal para ver los encuentros que el conjunto levantino juega esta temporada. Aparentemente, todo apunta a que está haciendo un seguimiento a Dennis Suárez, un jugador que podría volver al Barcelona en los próximos días o, en el peor de los casos, en verano.

Sin embargo, detrás de estos continuos viajes de Robert a Castellón está el seguimiento a un nuevo jugador que está deslumbrando en el fútbol español. Se trata de Adrián Marínun lateral zurdo de 19 años natural de Torre-Pacheco, que se está asentando en el Villarreal.

El gran salto ocurrió en la temporada 2013-14 cuando en una misma temporada disputó 42 encuentros en diferentes categorías: Juvenil División de Honor, Villarreal C y Villarreal B. La pasada temporada sufrió un grave percance pues, tras debutar en Primera División, se lesionó a principios de año por unos problemas en la rodilla izquieda, una lesión que le obligó a parar y luego a pasar por el quirófano. “Entonces pensé mucho en todo lo que me había perdido como el Europeo Sub19, donde fueron campeones, y eso ya no vuelve”, declaró.

Esta temporada empezó jugando en el Villarreal B pero pronto cautivó a Marcelino que le ha convertido en un fijo. Ahora, el Barça se ha fijado en él.