¿Por qué Neymar viaja a China?

Replay vestía a los jugadores del primer equipo

Replay vestía a los jugadores del primer equipo / sport

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Neymar no regresará a Barcelona el próximo domingo al concluir la gira por Estados Unidos. El motivo es que el jugador tiene programados en su agenda unos compromisos publicitarios en China y se desplazará directamente desde Miami una vez concluya el último partido de la gira ante el Real Madrid la madrugada del domingo.

Neymar se desplazará a China para acudir el próximo lunes a una presentación de la marca de ropa 'Replay', que pertenece a la empresa italiana Fashion Box y que las últimas cuatro temporadas era patrocinador oficial de los trajes oficiales de los jugadores de la primera plantilla de fútbol y el resto de deportistas del club barcelonista.

El acto, que forma parte del acuerdo entre la empresa italiana y el Barcelona, estaba programado desde hace días y por ese motivo el delantero brasileño no formará parte de la expedición que regresarará tras el tercer y último amistoso de la gira estadounidense.

Neymar cumplirá sus compromisos y posteriormente queda la incógnita de si regresará a Barcelona o se desplazará a París para certificar su fichaje por el París Saint-Germain. Este viaje retrasará unos días la conclusión del culebrón.