fc barcelona

¿Por qué Messi no vio el partido del Real Madrid?

El argentino ni siquiera se sentó ante la televisión para ver la semifinal de la Champions en el Bernabéu

Messi celebra un gol en el Camp Nou

Messi celebra un gol en el Camp Nou / sport

sport.es

Leo Messi ni siquiera vio el partido del Real Madrid ante el Manchester City que dio al equipo blanco la clasificación para la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo en Milán.

El astro argentino del Barça no se tomó la molestia de sentarse ante la televisión para ver la vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu porque era consciente de que el eterno rival lograría el pase a la final.

Competitivo por naturaleza, a Leo Messi no le hizo ninguna gracia que el Madrid diera un paso tan decisivo hacia la Champions que aspiraba a ganar el Barça: sabía que el equipo de Zidane partía como favorito y, como muchos culés, apenas albergaba esperanzas de que el Manchester City diera la sorpresa en el Bernabéu.

Ni siquiera la gran amistad que le une al Kun Agüero le invitó a ver el partido de Chamartín: prefirió dedicar su tiempo a estar con su familia. Después del partido, se informó del resultado y preguntó a algunos de las personas más cercanas de su entorno cómo había ido el partido. Lo que le contestaron confirmó plenamente las sensaciones que Messi tenía antes de la semifinal; que el Madrid pasaría a la final sin demasiados problemas. 

En el eterno pulso individual que mantiene con Cristiano, el portugués dio un paso adelante al meterse en una final en la que Messi no podrá estar.