¿Por qué el Barça ha descartado el fichaje de Seri?

Seri ha sido descartado a última hora, cuando estaba todo cerrado

Seri ha sido descartado a última hora, cuando estaba todo cerrado / sport

sport.es

La sorprendente decisión del Barça de descartar, a última hora, el fichaje del centrocampista <strong>Seri </strong>se ha debido, según fuentes del club, a "cuestiones técnicas". La incorporación del jugador del Niza estaba prácticamente cerrada, había un acuerdo total con el futbolista y las negociaciones con el club francés estaban muy avanzadas, pero los técnicos decidieron en la noche del martes dar marcha atrás.

¿Por qué se ha descartado el fichaje de Seri? Pues porque los técnicos consideran que no se ajusta al perfil que necesita el Barça. Aunque resulta surrealista que se hayan dado cuenta de ello en el último momento, después de haberlo seguido, teóricamente, durante los últimos meses y tener informes favorables. Incluso el excapitán del Barça Xavi había recomendado su fichaje.

Según ha podido saber SPORT, los dos partidos que el Niza ha jugado contra el Nápoles en la previa de la Champions han sido decisivos para el descarte. Seri no ha jugado a un buen nivel y las dudas, que parecía que ya existían entre algunos de los técnicos, se han multiplicado hasta tomar la determinación de descartar la inversión de 40 millones de euros en un futbolista "que no aportaría nada nuevo a lo que ya tenemos".

El futbolista, que se había ilusionado con su fichaje por el FC Barcelona, está completamente destrozado y alucinado por el trato que ha recibido por parte del club blaugrana.