FC BARCELONA - AC MILAN (20.45H - La1)

¡A por las semifinales!

El Barça se enfrenta esta noche al Milan ante un Camp Nou que presentará un estado fantástico

Xavier Ortuño

Este sábado por la mañana, el FC Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento en la que tomaron parte los 20 jugadores que se encuentran concentrados para el partido de esta noche ante el Milan, más Abidal y Afellay. Entre ellos, Xavi que entrenó con normalidad con sus compañeros.

Sobre el terreno de juego en el Camp Nou a las 20.45h, nuestra apuesta es que van a formar, por descontado Valdés en la portería. La defensa de cuatro, con Alves y Puyol como laterales, ocupando el de la Pobla, el lugar de Abidal y dejando su lugar a Mascherano en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué.

En el centro del campo formarán Busquets en el pivote defensivo e Iniesta y Xavi en la creación de la medular. Aunque Xavi no pudo entrenar con normalidad durante la semana, su presencia sobre el Camp Nou es más que segura.

En la delantera, Guardiola va a apostar por Messi, Cesc y Alexis buscando así romper la zaga milanista, para lograr como mínimo el gol que le permita al FC Barcelona romper el 0-0 que lleva la eliminatoria desde el final de partido de San Siro.