FC BARCELONA

Polly Parsons: "Estoy muy orgullosa del debut de Vermaelen con el Barça"

Polly Parsons, pareja sentimental del futbolista del FC Barcelona Thomas Vermaelen, mostró su satisfacción a través de las redes sociales tras el debut oficial del central belga con el primer equipo azulgrana

Polly Parsons, en una imagen de archivo

Polly Parsons, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

Thomas Vermaelen tiene motivos más que suficientes para afrontar con gran optimismo las últimas semanas de competición antes de tomarse un respiro vacacional para encarar con totales garantías una nueva pretemporada que se presenta decisiva en su futuro como azulgrana.

El central belga disfrutó este sábado de sus primeros minutos oficiales como futbolista del FC Barcelona y se llevó, incluso, una calurosa ovación cuando se marchó sustituido en la segunda mitad en el duelo liguero ante el Deportivo.

Desde dentro del club celebran la total recuperación de Vermaelen, tras dejar atrás meses de constante lucha para enterrar definitivamente sus problemas físicos. El apoyo también le llega desde fuera de los terrenos de juego, donde familiares y amigos han estado siempre a su lado para darle su apoyo incondicional.

Una de las personas clave en la recuperación física y anímica de Vermaelen ha sido siempre Polly Parsons, su pareja sentimental. La conocida actriz, presentadora y modelo, madre del hijo que tienen en común, se ha mantenido a su lado durante los momentos más duros y es por ello que no escondió su satisfacción a través de Twitter para sacar a relucir su "orgullo" y celebrar que Vermaelen ya está de vuelta.