FC Barcelona

La policía vetó cánticos de los aficionados del Barça en Cibeles

Un centenar de aficionados blaugrana celebaron el título de Copa en uno de los 'santuarios' de los madridistas

Sport.es

Miembros de la policía nacional vetó algunos de los cánticos de los aficionados del Barça que se congregaron en la Plaza de Cibeles tras la final de la Copa del Rey.

Después de que el FC Barcelona lograrse su 28º título de Copa al imponerse al Sevilla por 2-0 en la prórroga, un centenar de hinchas blaugranas se desplazaron desde el Vicente Calderón hasta hasta uno de los símbolos del madridismo para celebrar el doblete del equipo de Luis Enrique.

Bajo el eufórico estado de ánimo provocado por el triunfo, un grupo numeroso se seguidores del equipo barcelonista se dejó llevar lanzando algunos cánticos en contra del máximo rival, algo que siempre se produce en ambas direcciones. 

La policía recrimina los cánticos barcelonistas en Cibeles

La policía recrimina los cánticos barcelonistas en Cibeles / sport

Cuando algunos de ellos comenzaron a cantar "Madrid, cabrón; saluda al campeón", las cámaras de Cuatro captaron a varios agentes de la policía nacional acercandose a los aficionados barcelonistas con la consigna de hacerles callar. "No podéis cantar lo que queráis, hay algunas cosas que no podéis cantar", se escucha decir a uno de los policías. 

Después de un pacífico y correcto intercambio de palabras, los agentes consiguieron que los seguidores del Barça se fueran disgregando y rebajaran el tono de sus expresiones.