Poli Rincón carga contra Piqué

Gerard Piqué, en el entrenamiento de la selección española

Gerard Piqué, en el entrenamiento de la selección española / EFE

sport.es

Poli Rincón, exinternacional español, ha entrado a saco en la polémica suscitada en la selección española de fútbol tras las últimas declaraciones de Gerard Piqué sobre el referéndum en Catalunya. Poli Rincón, con sus declaraciones, ha encendido aún más los ánimos entre los aficionados contrarios a la presencia de Gerard Piqué en la selección española. Rincón le ha pedido a Piqué que deje la selección española.

Poli Rincón, ahora comentarista deportivo, manifestó en el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE que "no podemos dejar que un señor atente contra el escudo y el país”, manifestó Hipólito Rincón en referencia a Piqué, después de comentar que el referéndum era "ilegal".

 “¿Cuándo ha defendido a España Piqué? Yo no lo he oido nunca. ¿Cuándo ha salido defendiendo la bandera y el escudo o ha pedido que no piten la bandera de España?”, se preguntó Rincón ante los micrófonos, para añadir que "si le prohiben jugar en España, le convierten en un mártir. Esto no es un debate, cuando vas a la selección, vas a defender a un país y este hombre ha votado contra mi país, ha ido a una votación ilegal”.