FC Barcelona

El polémico mensaje de Pedro León a Neymar

Pedro León, del Getafe, se dirigió a Neymar durante el transcurso del encuentro que el FC Barcelona y el Getafe disputaron en el Camp Nou

Pedro León se dirigió a Neymar

Pedro León se dirigió a Neymar / sport

sport.es

Pedro León, capitán del Getafe, se dirigió a Neymar, estrella del FC Barcelona, durante el desarrollo del partido que disputaron el FC Barcelona y el Getafe en el Camp Nou. Las cámaras del programa 'El día Después'' cazaron a Pedro León dirigiendose a la estrella brasileña del Barça, uno de los destacados en ese encuentro, ya no solo por los goles y por el penalti del que fue objeto, sino por su actuación en general a lo largo de los 90 minutos.

Neymar, como ya viene siendo habitual, recibió por parte de los defensas rivales infinidad de entradas. Los jugadores del Getafe no sabían como frenarlo y Neymar, una y otra vez, se iba al suelo. En algunas ocasiones el árbitro lo veía y señalaba la correspondiente falta. En otras, dejaba que continuar el juego.

El capitán del Getafe, Pedro León, aprovechó una de estas faltas cometidas sobre Neymar, que el colegiado señaló, para dirigirse al delantero brasileño y dejarle caer un mensaje que parece que ya se está poniendo de moda en el fúbtol espñaol.

"Juegas muy bien, siempre igual, pero no te tires", le dijo Pedro León, exjugador del Real Madrid, a Neymar, mientras que otros compañeros del Getafe se quejaban de que el brasileño simulaba muchas de sus caídas.