No hubo fortuna de cara a portería

Póker de largueros del Barça

El Barça no marcó ante el Celta, pero no fue porque los azulgranas no lo intentaran. Faltó acierto y fortuna, puesto que cuatro balones se estrellaron en el larguero

Neymar estrelló dos balones en el larguero

Neymar estrelló dos balones en el larguero / sport

SPORT.es

No fue el mejor partido del Barça. Ni por juego, ni por resultados como se desprende de la derrota cosechada este sábado ante el Celta (0-1). Pero los azulgranas lo intentaron de todas las maneras posibles y con un poco de fortuna el marcador no hubiera sido el mismo.

De entre las 19 ocasiones de gol de los azulgranas hay que destacar las cuatro que acabaron con el balón golpeando el larguero: dos de Neymar y otras dos de Messi.

La primera 'aparición' del larguero llegó en el minuto 11 de la primera parte. Un buen disparo de Neymar se estrelló en el poste después de una buena contra iniciada por Messi y Luis Suárez.

Veinte minutos después llegó la segunda ocasión clara. Messi recibió el cuero dentro del área, superó a Sergio con su disparo pero Jonny consiguió evitar que el balón entrara de manera providencial. Se tiró al suelo, desvió el esférico y éste tocó en el travesaño.

En la segunda mitad el larguero volvió a hacer acto de presencia bien pronto. Un pase de Messi lo estrelló en el travesaño Neymar casi a bocajarro. Ya en la recta final -minuto 80-, la mala suerte volvió a aparecer cuando un lanzamiento de falta de Leo Messi se estrelló en la cruceta.