MACROENCUESTA SPORT

Pogba, triplete y elecciones: Todas las respuestas de la afición

La macroencuesta de SPORT ha dejado respuestas más que interesantes sobre la actual temporada y el futuro inmediato del FC Barcelona

Pogba, el más deseado por la afición

Pogba, el más deseado por la afición / sport

SPORT.es

En SPORT qusimos saber su opinión ahora que entramos en la recta final de la temporada. Por eso lanzamos estas preguntas para pasar balance a lo que llevamos de curso y pensando ya en lo que puede venir en el futuro en Can Barça. Los resultados son más que interesantes.

El primero que destaca por encima de todo es el optismo de la gente respecto a quién se llevará el título de liga. Confianza absoluta del 88% de los 2419 votantes que participaron en la encuesta y que ven ganador final al FC Barcelona.

Sin ir más lejos, a la pregunta '¿Cuántos títulos cree que ganará el Barça?', la opción de conseguir el triplete es una realidad para el 34% de los 3477 encuestados mientras que el 49% cree que los de Luis Enrique se quedarán con dos de los tres títulos en juego.  

Respecto al futuro institucional con las elecciones a la vuelta de la esquina, la afición apuesta claramente por el regreso de Laporta. El 56% de los 3025 participantes confían en la vuelta del expresidente y destaca en segunda posición la candidatura de Toni Freixa. Bartomeu solo ha conseguido arrancar el 8% de los votos.

En materia de fichajes el más deseado tiene nombre y apellidos: Paul Pogba. El 51% de los 2241 encuestados ficharían al futbolista de la Juve por delante de Koke o Reus.