fc barcelona

Pogba sueña con fusionar a Leo Messi y Andrés Iniesta

Pogba asegura que quiere revolucionar el fútbol y convertirse en una mezcla de los mejores jugadores del planeta

Pogba quiere ser una mezcla de los mejores jugadores del mundo

Pogba quiere ser una mezcla de los mejores jugadores del mundo / sport

Sport.es

Paul Pogba siente devoción por Andrés Iniesta. No es un secreto. El propio jugador francés lo ha confesado en más de una ocasión. Como centrocampista asegura que se fija en los mejores para crecer. Sin embargo, el futbolista de la Juventus no se conforma con ser mejor centrocampista. Quiere revolucionar el fútbol y ser una mezcla de los mejores jugadores del planeta. 

En una entrevista publicada por la ESPN británica, el jugador reconoce que su intención es inventar una nueva categoría de futbolista, ser "un nuevo centrocampista", que reúna las cualidades de los mejores jugadores del mundo. 

"Fusionar a Ronaldo, Ronaldinho, (Lionel) Messi, (Andres) Iniesta, a todos. Lo digo en serio, Ser todos estos jugadores en uno solo", dijo el jugador desvelando su sueño de fusionar a los mejores jugadores del planeta. 

"Desde un centrocampista defensivo hasta uno ofensivo o un delantero, quiero tener las cualidades de todas las posiciones. Quiero llegar al punto de poder jugar como (Patrick) Vieira, (Didier) Deschamps, Zidane, Ronaldinho, (Thierry) Henry, Ronaldo... no estaría nada mal", añade.

Pogba, de 23 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2019. Sin embargo, considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, aparece en la agenda de los principales clubes del planeta, entre ellos el FC Barcelona.