fc barcelona

Pogba: "Messi me ha dado algunos consejos"

Paul Pogba concedió una entrevista en Francia en la que desveló que tuvo una interesante conversación con Leo Messi durante la gala de la última edición del Balón de Oro

Paul Pogba, estrella de la Juventus

Paul Pogba, estrella de la Juventus / sport

Sport.es

Paul Pogba es el principal objeto de deseo de la secretaría técnica azulgrana. Sus cualidades futbolísticas así como su poder a nivel de imagen convierten al centrocampista de la Juventus en el primer nombre de la lista de futuribles del FC Barcelona. 

Pogba, con contrato en vigor con la Vecchia Signora hasta junio de 2019, se deja querer. Algunas informaciones apuntaban esta semana que el centrocampista estaría dispuesto a rebajarse la ficha para jugar con el FC Barcelona.

En una entrevista emitida este domingo por la cadena francesa 'Telefoot', el jugador galo se ha vuelto a dejar querer por el club catalán y ha confesado que incluso mantuvo una conversación privada con Leo Messi durante la última gala de entrega del Balón de Oro en Zúrich, en la que el argentino le hizo de consejero. 

"Leo Messi me dio algunos consejos", dice Pogba en un avance de la entrevista. El periodista preguntó al jugador directamente sobre la posibilidad de fichar por el FC Barcelona, a lo que el futbolista volvió a tirar pelotas fuera. "Yo juego para ser el primero, no quiero ser el segundo", dijo antes de apuntar que "mi reto es ganar el Balón de Oro".

Hay que recordar que en la pasada gala del Balón de Oro 2015, Pogba aprovechó para fotografiarse con Messi y Neymar, en unas fotografías que fueron interpretadas en clave de futuro. Además el jugador no tuvo reparos en firmar camisetas del Barça.

Eso sí, en la misma entrevista también tuvo elogios para el entrenador del Real Madrid y compatriota, Zinedine Zidane, a quien consideró "mi ídolo, es impresionante, cuando él habla todo el mundo escucha".

El jugador también mostró su cara más humilde al asegurar que "no me considero una estrella" y que nunca se hubiera imaginado "llegar hasta donde he llegado".