Su fichaje por el Barça ganaría enteros

Pogba ya no es intocable en la Juventus

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, admitió por primera vez que la permanencia de Pogba en el club no puede dar por segura

pogba

El fichaje de Pogba por el Barça no sería tan utópico como podría parecer / sport

Jordi Blanco

La Juventus suspira por la continuidad de Paul Pogba... pero entiende que el futuro del joven crack francés podría estar fuera del club debido a los muchos pretendientes que tiene y, también, por su poder económico. Así, Beppe Marotta, por primera vez de forma pública, admitió en una entrevista al Corriere della Sera que el traspaso de Pogba no es imposible.

"Pogba no ha manifestado su voluntad de irse, pero si un club le ofrece 10 millones de euros de salario y llega con una buena oferta será muy difícil poder mantenerle en la Juventus" afirmó el director general de la Juve, dando por hecho que no estaría en condiciones de igualar lo que le pudieran pagar otros clubs.

El <strong>FC Barcelona destaca</strong> como uno de los clubs que ha mostrado interés en el fichaje de Pogba y <strong>Pavel Nedved, ex estrella de la Juve y acutal miembro de su junta, reconoció abiertamente tal interés</strong>.

El traspaso de Pogba ganaría enteros teniendo en cuenta que la Juventus se ha mostrado dispuesta a pujar por el fichaje de Cavani, quien está en la <strong>órbita del Atlético de Madrid</strong> y que ya expresó su deseo de <strong>abandonar el PSG</strong>. Con el <strong>futuro de Tévez en el aire</strong>, la opción del delantero uruguayo ganaría enteros en Turín, aunque la Juventus debería tener un buen ingreso (Pogba) para afrontar un fichaje como el de Cavani.

Mino Raiola ya expresó que <strong>el Barça sería un buen destino para Pogba</strong> y las insinuaciones de Marotta no hacen otra cosa que aumentar las sensaciones de que el fichaje imposible del joven crack francés no sería a fin de cuentas una utopía en el Camp Nou.