FC BARCELONA - FICHAJES

Pogba elige Barça o Madrid

Según informa 'L'Equipe', Paul Pogba solo quiere jugar en uno de los dos grandes de la liga española y descarta al PSG

Pogba está en la agenda del PSG

Pogba está en la agenda del PSG / sport

SPORT.es

L'Equipe informa en su edición de este martes que Paul Pogba ya ha comunicado a su agente Mino Raiola la decisión de desembarcar en FC Barcelona o Real Madrid en caso de abandonar la Juventus.

El centrocampista francés prefiere jugar en la Liga BBVA defendiendo la camiseta de Barça o Madrid que aterrizar en el PSG. El conjunto francés admitió en boca de su presidente, Nasser Al-Khelaifi, el interés por el futbolista del que dijo:<strong> "¿Pogba? Ya anunciaremos cuando tengamos un acuerdo con el jugador”.</strong>

El diario francés asegura que azulgranas y blancos ofrecerán a Pogba un contrato de 10 millones de euros por temporada en el que, además, se cederían los derechos de imagen del jugador al club en cuestión algo en lo que todavía estaría trabajando el representante del futbolista.

En el caso del FC Barcelona, la sanción de la FIFA hace que la operación se complique todavía más por lo que desde L'Equipe se apunta a una cesión con opción a compra como fórmula para atar al prometedor futbolista francés.