FC BARCELONA

"Pogba ya ha elegido: El Barça"

Italia ya da por perdido a Paul Pogba. La estrella de la Juventus ha decidido cambiar de aires y llamar a la puerta del barça, un fichaje que podría concretarse este verano.

Pogba firmó autógrafos en la camiseta del Barcelona durante la gala de Zurich

Pogba firmó autógrafos en la camiseta del Barcelona durante la gala de Zurich / sport

Sport.es

"Pogba sólo está interesado en el Barcelona. El Barça quiere a Pogba en verano y la oferta podría rondar los 100 millones de euros. No está interesado en el Madrid ni el Manchester City. Pogba ya ha elegido y su elección le lleva a Cataluña". Son informaciones de Paolo Bargiggia, periodista de Sport Mediaset sobre el futuro de la estrella de la Juventus. Paul Pogba está siendo seguido por el club azulgrana desde hace un año, cuando buscaba un centrocampista para reforzar la zona. El Barça llegó a contratar a Ariedo Braida, con excelentes relaciones con la Juventus, para allanar el camino del francés hacía el Barcelona.

La disputa de la final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, las elevadas pretensiones de la Juventus, los extraños movimientos de su manager Mino Raiola para subir más aún el precio del jugador frenaron al Barcelona en su intento de fichar a Pogba durante el pasado verano. Desde entonces, las relaciones entre clubs no se han enfriado y Pogba ha dado pasos en la idea de jugar en el Barcelona como la de firmar camisetas del Barcelona y colgar la foto en las redes sociales o hacerse fotos con Messi Neymar. A sus 22 años, el jugador se encuentra preparado para dar el salto.