FC BARCELONA

Pogba: "Por supuesto que me gustaría jugar con Messi"

Paul Pogba, centrocampista de la Selección Francesa y de la Juventus reconoce, que algún día le gustaría jugar con el astro argentino, Leo Messi

Pogba y Messi podrían ser compañeros en el FC Barcelona

Pogba y Messi podrían ser compañeros en el FC Barcelona / sport

Daniel Leo

La gala del Balón de Oro celebrada el pasado lunes en Zúrich ha dejado algunos aspectos relevantes. 

Al margen de la disputa entre Alves y Cristiano que evitan saludarse y las fotografías entre Pogba y distintos jugadores, debemos sumar un nuevo capítulo y es que Paul Pogba, centrocampista de la Juventus y ganador de un puesto en el once FIFA FIFPro de 2015, reconoció que a pesar de “sentirse cómodo en la Juventus” no descarta poder compartir vestuario, algún día, con Leo Messi.

Tras firmar una camiseta del FC Barcelona reconoció en declaraciones recogidas por l’Equipe: “Messi es un jugador fantástico, todos lo sabemos. Claro que me gustaría jugar con él, como con todos los grandes jugadores”.

En un once ideal con claro predominio de jugadores del Real Madrid y FC Barcelona, Pogba fue de los pocos, junto con Neuer y Thiago Silva que forman parte de otros equipos. Ahora mismo, el francés es uno de los jugadores más cotizados del mercado futbolístico y no son pocas, las ‘novias’ que ya tiene. A pesar de sentirse a gusto en Turín, no descartaría jugar en el FC Barcelona si la oferta es suficientemente satisfactoria para todas las partes; aunque Raiola ya avisó hace semanas que 100 millones de euros no serían suficientes.

Por su parte, Pogba afirmó que se siente muy contento de compartir ‘once’ con jugadores como Messi o Cristiano: “Veía por TV jugar a Messi y Cristiano y los escogía en la PlayStation” y advirtió que busca mejorar: “mi objetivo no es coincidir con ellos, sino llegar a su altura o ser mejor”.