fc barcelona

La plantilla del FC Barcelona pide disculpas al Getafe en un comunicado por la fiesta de Halloween

"En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del Getafe", dice la plantilla del FC Barcelona en el comunicado en el que pide disculpas por la fiesta de Halloween

sport.es

Los jugadores del FC Barcelona, a través del departamento de prensa, han hecho llegar a los medios un comunicado en el que piden disculpas por la polvareda levantada a raíz de su <strong>celebración de la fiesta de Halloween</strong> después del partido contra el Getafe. Aseguran que "en ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe".

Agregan los jugadores que la <strong>irrupción en la zona mixta</strong> fue una "desafortunada casualidad involuntaria, por la que pedimos disculpas personalmente". Igualmente, recuerdan que su compromiso con los socios y seguidores del FC Barcelona "es irrenunciable".

Este es el comunicado de la plantilla:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

  1. En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.
  2. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.
  3. Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona, que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.