¡La plantilla del Barça organiza una comida-conjura!

El Barça, de comida en el día después del reencuentro con Neymar

ATLAS

Días extraños en el seno del FC Barcelona ante la incertidumbre generada por el mercado de verano y los fichajes que tienen que venir. A ello se le suma que Leo Messi aún no ha firmado su renovación y, que, pese a la victoria ante el Betis en la primera jornada de Liga, el equipo y su juego genera dudas.

Con este escenario, la plantilla del FC Barcelona decidió dar una muestra de la unidad del vestuario culé celebrando una comida de hermandad a la que también asistió Ernresto Valverde y que tuvo lugar en el restaurante Les Marines, en la localidad barcelonesa de Gavà. Una comida que también debe servir para analizar el futuro más inmediato, conjurarse ante las dificultades, confraternizar con los nuevos (SemedoPaulinho Deulofeu) y hablar de los fichajes que todavía están por llegar.

La cita se convocó este mismo miércoles por la mañana tras la sesión matinal de entrenamiento del miércoles y fue organizada por todos los capitanes. La comida se celebra solo un día después de que parte del equipo se reunieran para reencontrarse con dos excompañeros, Neymar y Dani Alves. 

El motivo de la celebración fue el cumpleaños del hijo de Neymar, Davi Luca, pero los jugadores invitados a esta fiesta se encargaron de hacer público este encuentro con varias fotos publicadas en sus cuentas particulares de redes sociales, siendo el primero en hacerlo Messi, en lo que para muchos fue un claro mensaje para la ya tan cuestionada directiva del FC Barcelona.