La plantilla del Barça celebra el cumpleaños de Ter Stegen

Ter Stegen celebra 25 años

Ter Stegen celebra 25 años / Instagram

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, cumple este 30 de abril 25 años. Lo hace después de haber conseguido esta temporada que Luis Enrique, entrenador del Barcelona, le haya dado su total confianza y le de la titularidad practicamente en todas las competiciones en las que ha participado el Barcelona.

A excepción de la Copa del Rey, Ter Stegen es el portero titular del Barcelona tanto en la Liga Santander 2016 / 2017 como en la Champions League 2016 / 2017. Un puesto que ha heredado después de la marcha del chileno Claudio Bravo al Manchester City.

Ter Stegen que, en líneas generales, está teniendo una buena temporada, ha sido felicitado este domingo por todos sus compañeros por su 25 anivesario. Lo han hecho en el vestuario poco antes de iniciarse la sesión de entrenamiento que se celebra bajo la lluvia. Los compañeros de la plantilla han felicitado a Ter Stegen personalmente, pero algunos lo han hecho también a través de las redes sociales.

Este es el caso del defensa canterano, Sergi Roberto, que ha colgado una imagen de Ter Stegen en el vestuario, pero adornandola con un gorro de fiesta y una pastel.

Esta es la imagen: