FC Barcelona

El plan del agente de Lewandowski podría pasar por Barcelona o Madrid

Mientras la exhibición de Robert Lewandowski ante el Wolfsburgo todavía sigue en boca de todo el mundo, el agente de jugador dejó abierto su futuro

Lewandowski ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en Europa

Lewandowski ha sido uno de los grandes protagonistas de la semana en Europa / sport

SPORT.es

"Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski", declaró Cezary Kucharski, agente de Robert, al canal de televisión polaco TVN24 después del récord histórico que logró el delantero internacional del Bayern Múnich anotando cinco goles en solo nueve minutos en la jornada intersemanal de la Bundesliga. 

"¿Manchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar a fútbol", añadió el representante del fútbolista.

Pese a esa declaración de intenciones, Kucharski recordó que Lewandowski tiene contrato hasta 2019 con el Bayern Múnich y que la capital bávara también es "una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir".

Mainz - Bayern el próximo sábado

En lo estrictamente deportivo, el delantero polaco será la gran atracción del Mainz 05 - Bayern que se disputa este sábado. Su regreso al once se da por hecho tras su exhibición ante el Wolfsburgo, con lo que las principales dudas de Guardiola pasan por Mario Götze y Thiago Alcántara. 

Los bávaros lideran la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que recibe al recién ascendido Darmstadt.