EL RECRE APENAS INQUIETÓ

Plácido partido para Masip y Ter Stegen

Jordi Masip fue titular en la primera parte y Ter Stegen debutó saliendo en la segunda. Ni uno ni otro tuvieron suficiente trabajo como para hacer alguna valoración

Toni Juanmartí

El debate de la portería 'salió' del Colombino sin que sucediera nada que pueda ser objeto de análisis. De hecho, el debut de Ter Stegen fue lo único destacable en una tarde plácida tanto para Jordi Masip como para el meta alemán.

Luis Enrique apostó por Masip en la primera parte. El portero de Sabadell no tuvo que intervenir ni una sola vez en aspectos defensivos, por lo que su aportación fue exclusivamente con el balón en los pies. Más de lo mismo se puede decir de Ter Stegen. En el caso del exguardameta del Moenchengladbach, pero, es cierto que entró más en contacto con el balón y efectuó varias pasadas de riesgo, todas ellas completadas sin ningún error.

En el próximo amistoso, ante el Niza el día 2 de agosto, es probable que tanto Masip como Ter Stegen ya tengan alguna oportunidad de empezar a demostrar su calidad bajo palos.