fc barcelona

Pizzi valora el fichaje de Claudio Bravo por el Manchester City

El seleccionador chileno habló sobre el fichaje del portero por el equipo de Pep Guardiola

Pizzi habló sobre el fichaje de su capitán por el City

Pizzi habló sobre el fichaje de su capitán por el City / sport

Sport.es

El fichaje de Claudio Bravo por el Manchester City ha provocado un gran revuelo en Chile. El capitán de la 'roja' ha acaparado un gran número de titulares durante los últimos días en la prensa de su país. 

El cambio de aires del meta ha llegado hasta el seleccionador nacional, Juan Antonio Pizzi, quien no pudo evitar referirse a la decisión del guardameta durante la rueda de prensa para dar a conocer la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Bolivia, de Eliminatorias para el Mundial de Rusia'2018, de la próxima semana. 

"Los dos clubes son de primerísimo nivel, las ligas, los entrenadores... Seguramente Bravo va a estar igual de cómodo en el City como lo estaba en Barcelona", comentó el seleccionador valorando el traspaso del portero.

En el mismo sentido, Pizzi dio una muestra de cuál es su filosofía del vida al aplaudir la valiente decisión de Bravo de cambiar de aires. 

"Creo que para cualquier ser humano, cuando se produce un cambio en la actividad profesional, es un cambio importanteLe deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento, en su nuevo desafío" comentó el seleccionador.