FC BARCELONA

Pizzi llega Barcelona para reunirse con Luis Enrique y Bravo

Pizzi, nuevo seleccionador de Chile, llega a España para ver a su capitán

Pizzi, nuevo seleccionador de Chile

Pizzi, nuevo seleccionador de Chile / sport

Sport.es

Juan Antonio Pizzi tiene previsto reunirse este fin de semana con Claudio Bravo y con Luis Enrique en el primer viaje que efectúa a Europa desde que es seleccionador chileno. El técnico estará presente este domingo en el encuentro entre el Barcelona y el Celta de Vigo en el Camp Nou para verse después con el capitán del equipo nacional y con el técnico azulgrana, con quien mantiene una estrecha relación pues ambos coincidieron en el vestuario del FC Barcelona.

Pizzi toma el jueves un vuelo desde Buenos Aires con destino a España para aterrizar en Barcelona el sábado. Después de esta visita al vestuario del Camp Nou, Pizzi tiene previsto viajar a Vigo para ver a algunos otros de los integrantes del equipo nacional como es el caso de Marcelo Díaz, Pablo Orellana y Pedro Pablo Hernández. Para terminar su visita a España podría visitar Enzo Roco, según informa El Mercurio.

Después de esta visita a España, Pizzi tiene previsto ir a Estados Unidos para estar presente en el sorteo de la Copa Centernario. Luego, tras la ceremonia, volverá a Europa. En Italia tiene previsto reunirse con Gary Medel, Matías Fernández y Mauricio Pinilla. Una vez finalizada esta visita, iría a Alemania, Francia y Zagreb.