Pitos del vestuario del Barcelona por la 'suerte' del Real Madrid en el sorteo

El Nápoles es el equipo con el menor coeficiente UEFA entre los que podían cruzarse con el Real Madrid

El Nápoles es el equipo con el menor coeficiente UEFA entre los que podían cruzarse con el Real Madrid / EFE

La plantilla del FC Barcelona se reunió en el gimnasio para ver en directo el sorteo de la Champions. Jugadores y técnicos se encerraron a cal y canto tras el entrenamiento matinal para seguir el evento que se organizó en la sede de la UEFA en Zúrich.

Gerard Piqué ejerció de maestro de ceremonias, aunque en esta ocasión no le dio tiempo de organizar la tradicional porra entre todos los miembros del primer equipo. Sus comentarios jocosos amenizaron el sorteo, que tuvo en el cruce del Real Madrid  uno de los momentos más expectantes del evento.

Cuando salió el nombre del Real Madrid, Piqué empezó a 'calentar' el ambiente con sus comentarios. Y cuando salió el nombre de Nápoles como el rival de los blancos, la respuesta  de la plantilla no se hizo esperar: pitos y abucheos retumbaron entre las cuatro paredes del vestuario ante el rival que le había tocado a los hombre de Zidane, que driblaban sin despeinarse al 'coco' de la Juventus, cuya bola aún no había salido en el sorteo.

Hasta un miembro del staff destacó que el Nápoles era el rival con menos coeficiente UEFA entre los posibles rivales qwue le podían tocar al Real Madrid.

En todo caso, un nuevo 'Día de la Marmota' el que se ha vivido este lunes en el vestuario blaugrana a la hora de valorar la suerte del Real Madrid a la hora de afrontar los soretos de la Champions.