Pirès recomienda a Mbappé que no fiche por el Real Madrid

Robert Pirès, ahora comentarista deportivo, recomienda a Mbappé seguir en el Mónaco para evitar la presión de un club como el Real Madrid

Robert Pirès, ahora comentarista deportivo, recomienda a Mbappé seguir en el Mónaco para evitar la presión de un club como el Real Madrid / AFP

Robert Pirès, El exinternacional francés, ha hablado de Kylian Mbappé y ha recomendado al delantero del Mónaco "permanecer" en su club paraseguir creciendo y madurando como persona y jugador. En otras palabras, que no tenga prisa en acelerar una carrera que se vislumbra espectacular.

Robert Pirès, en una estrevista a Sky Sports, se mostró partidario de que el joven delantero francés no fuera transferido  por el Mónaco en la ventana veraniega de fichajes: "Si pudiera dar algún consejo a Mbappé le diría que es importante que se quede en Mónaco al menos dos temporadas más". El crack del Mónaco también está en la agenda del FC Barcelona.

"Es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid... Allí hay demasiada presión"

El ex jugador del Metz, Olympique de Marsella, Arsenal, Villarreal, Aston Villa y Goas (India) agregó que "es joven y tiene que jugar para seguir creciendo. No necesita fichar por el Real Madrid, por ejemplo. Sí, es uno de los mejores clubes del mundo, pero allí hay una gran cantidad de presión. Mónaco, ahora, es la entidad perfecta para él".

"Mbappé es muy bueno. Se puede comparar con Henry. Tiene una gran calidad, es hábil, rápido e inteligente en el campo"

Robert Pirès también comparó a Mbappé con Thierry Henry, con quien había jugado en el Arsenal y el equipo de Francia. "Mbappé es muy bueno. Se puede comparar a Henry. Tiene una gran calidad, es hábil, rápido e inteligente en el campo", dijo.