Piqué vuelve a atizar a la prensa de Madrid antes del clásico

El mensaje de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter

El mensaje de Gerard Piqué en su cuenta de Twitter / Twitter / @3gerardpique

SPORT.ES

Gerard Piqué volvió a atizar a la prensa de Madrid cuando el Barça está a tres días vista del clásico del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid en el que se jugarán las aspiraciones al título de Liga.

El defensa central blaugrana reprodujo el fragmento de un artículo del diario 'Marca' en el que se cuestionaban la idoneidad de que la afición del Camp Nou premiara al equipo con una ovación de homenaje pese a la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Champions.

Piqué comparó la reacción de la afición blaugrana con la de la afición del Santiago Bernabéu que en los últimos tiempos ha criticado la actuación del equipo, señalando de manera específica a algunas de sus estrellas.

Como se recordará, Cristiano Ronaldo incluso reclamó que no le silbe su afición después de lograr un 'hat trick' frente al Bayern Múnich.

El central del Barça mantuvo recientemente diferencias con otros medios de comunicación, como la Cadena Ser.

Este es el mensaje en Twitter de Gerard Piqué:

Piqué fue uno d elos futbolistas del Barça que agradecieron a la afición unas horas antes, también en Twitter, su positiva reacción tras el 0-0 frente a la Juventus y la eliminación europeaEl Estadi despidió al equipo con una cerrada ovación:

Gerard Piqué ya había incendiado las redes sociales un día antes cuando, durante el Real Madrid-Bayern, puso un mensaje que fue interpretado como una crítica al arbitraje favorable al equipo de Zinedine Zidane.